Organización Soriana

Somos una empresa comercial mexicana fundada en 1968 en Torreón, Coahuila. Desde 1987, nuestras acciones de capital social figuran en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave SORIANA B.

Actualmente operamos 822 sucursales de autoservicio en todo el país, así como clubes de membresía de la cadena Súper City. Nos encontramos en 277 municipios en los 32 estados de la República Mexicana y contamos con 14 centros de distribución ubicados estratégicamente en ocho estados.

Falabella llega a México

En la búsqueda constante de beneficiar a las familias mexicanas, durante el año 2016 Soriana concretó la asociación con la empresa chilena S.A.C.I. Falabella (Falabella), para la implementación en conjunto de un negocio financiero con el objetivo de desarrollar una oferta integrada de servicios y productos de crédito y servicios financieros que se brindarán en todos los formatos de tienda actuales de Organización Soriana y en aquellos establecimientos afiliados a Mastercard a nivel nacional, a través de la empresa Sociedad de Facilidades Multirotativas, S.A.P.I. de C.V. (CMR México).


Grupo Falabella cuenta actualmente con más de 6 millones de tarjetahabientes en América Latina enfocados en brindar miles de beneficios, recompensas y oportunidades únicas a los clientes.

¿Qué esperas?

Disfruta de los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Soriana, y SONRÍE.

Buró de Entidades Financieras
© 2017 Soriana. Todos los derechos reservados.